Explicación del panel de Cognos

Ya sea que recopile información de los visitantes en su sitio web, los esfuerzos de marketing en TikTok y otros sitios sociales, o la investigación en persona, no debería tener dificultades para comprender los resultados.

¿Por qué? Bueno, está IBM Cognos Dashboard, que le permite digerir estos datos en fragmentos pequeños utilizando visualizaciones en tiempo real. En consecuencia, se vuelve más fácil diseñar soluciones que sean exactamente adecuadas para la empresa, lo que hace que el éxito sea una simple flexión para usted.

Además, con Cognos Dashboard Embedded (CDE), una solución basada en API, los desarrolladores ya no tienen dificultades para tabular los hallazgos en imágenes y no necesitan depender de la visualización de datos en la nube. CDE incorpora una solución de visualización directamente en la aplicación.

Esta publicación de blog de negocios analiza cómo funciona CDE y algunas de sus características.

¿Cómo funciona?

Cognos Dashboard Embedded se encuentra entre las herramientas más importantes que hacen posible que este software funcione. Traducir datos complejos en métricas que tengan sentido sería prácticamente imposible sin CDE. Revuelve toda la información que, de otro modo, se consideraría un galimatías en gráficos y cuadros, lo que le permite ver lo que han estado diseñando sus análisis.

Gratis Fotos de stock gratuitas de análisis, autónomo, carrera profesional Foto de stock

El seguimiento en tiempo real de los principales indicadores de desempeño lo hace aún más atractivo, lo que fomenta una mejor comprensión del desempeño de su empresa. Junto con el programa de comparación internacional de datos, puede seleccionar información relevante de todas las fuentes disponibles para encontrar excelentes soluciones.

Archivos

CDE acepta archivos CVS con un delimitador de coma (,), Db2, Db2 en la nube, Db2 warehouse, base de datos en la nube de IBM para formatos PostgreSQL, PostgreSQL y Microsoft SQL. Sin embargo, no es compatible con las fuentes de datos que son para el almacenamiento de archivos, y sus archivos CVS no pueden tener más de 128 caracteres.

Cuando se trata de explorar y compartir los datos, no necesita tener conocimientos de codificación para hacerlo. Tiene suficientes recursos para buscar información sobre la información preparada. Y puede enviar estos hallazgos a personas dentro y fuera de su organización utilizando el enlace URL.

Instalación

Instalar el software es bastante simple. Sería útil si primero se suscribiera a este servicio y creara su perfil. Tienes múltiples opciones para ayudarte a crear un perfil y suscribirte a este servicio.

  • Cree su cuenta en la nube de IBM y encuentre su camino
  • Utilice el catálogo de la nube de IBM
  • Utilice el icono de Cognos Dashboard Embedded en la sección Analytics

Puede ver un tutorial detallado del panel de control de Cognos sobre cómo configurar su perfil una vez que seleccione una opción de registro adecuada.

Desempeño clave que puede realizar en el panel de control de Cognos

Ya sabemos que la visualización y la conversión de datos son dos servicios especiales que disfruta con este software. Pero, ¿sabe que otras herramientas le permiten completar tareas en el tablero? ¡Aquí están!

1. Creación de tableros

Un panel de control es esencial para brindarle una vista completa de la información que tiene a su disposición. Puede monitorear esta información y brindar información o analizarla desde un punto. Sin embargo, sería mejor si tuviera una cuenta de IBM activa para comenzar.

2. Exploración de datos

El título interactivo es una herramienta de visualización que le permite interactuar con sus datos siguiendo pasos simples. Tienes la oportunidad de profundizar en los gráficos para comprender mejor cada conclusión.

3. Visualizaciones y esquemas

Esta herramienta le permite alternar entre los gráficos y tablas disponibles para elegir lo que se adapte a su organización o departamento. Schematics permite agregar diagramas necesarios para descifrar aún más los datos. Y afortunadamente, puede editar estas funciones en cualquier momento, incluso si ya ha implementado algunos cambios.

Gratis Fotos de stock gratuitas de adentro, adultos, artilugio Foto de stock

4. Pines y widgets

¿Tiene algo vital que debe tener en cuenta sobre sus gráficos? Si lo hace, la fijación le permite dejar de lado o resaltar la información más importante del tablero. Esto facilita la identificación de las características más críticas al analizar los datos. Y si tiene herramientas particulares que usa con frecuencia, puede agregarlas al tablero para un acceso más fácil y rápido.

5. Filtrar y Ordenar

Dependiendo de lo que esté buscando, puede ordenar secciones particulares en sus datos usando filtros. Estos funcionan de la mano con las herramientas de clasificación para permitirle separar la información en orden ascendente o descendente. La herramienta aprovecha otros detalles de clasificación para usar en diferentes circunstancias.

Cognos Dashboard le permite cambiar los detalles de los datos, usar la herramienta de pronóstico para descubrir tendencias y realizar pruebas estadísticas en los datos. Las características especiales de análisis de datos avanzados facilitan compartir y analizar datos utilizando inteligencia numérica.

Última palabra

El panel de control de Cognos es una herramienta para visualizar datos recopilados de varias fuentes. Estos paneles ayudan a las empresas a ver tendencias y patrones en sus datos para tomar las medidas correspondientes. Permite a los usuarios crear paneles que incluyen tablas, gráficos, mapas, tablas y medidores. Esta herramienta está disponible para plataformas Windows y Mac. Con Cognos Dashboard Embedded (CDE), los desarrolladores pueden integrar fácilmente el panel en sus aplicaciones sin utilizar herramientas de terceros.

Comments