Las 7 mejores delicias para gatos en la India que harán que tus gatos babeen

Además de los alimentos regulares para gatos, también puedes alimentar a tus felinos con buenas golosinas para gatos, ya que ayuda a mantenerlos sanos y felices. Si se alimenta adecuadamente, las golosinas para gatos también pueden ser una excelente manera de entrenarlos e inculcarles un buen comportamiento. También ayuda mucho a enseñarles trucos y comandos.

Al mismo tiempo, la mayoría de los gatos no necesitan una gran cantidad de comida y, por lo tanto, las golosinas solo deben ser menos del 10 % de su ingesta diaria de calorías.

En este blog, veremos algunas de las  mejores golosinas para gatos en la India  que son ideales para ser consumidas por todas las razas de felinos. Estas golosinas no solo son deliciosas sino también muy nutritivas para garantizar una gran salud y bienestar. Entonces, comencemos con eso.

1) Temptations Cat Treats sabor a salmón

Una de las golosinas para gatos más deliciosas que existen, Temptations Cat Treats Salmon Flavor es una golosina nutricionalmente equilibrada que se adapta a todas las razas de gatos. El delicioso pescado salmón es demasiado irresistible para que los gatos se lo salten y es ideal incluso para los comedores quisquillosos.

Las 7 mejores delicias para gatos en la India que harán que tus gatos babeen

Esta golosina tiene un contenido de proteína del 28% que ayuda a desarrollar músculos fuertes y también ayuda a la recuperación de los músculos. Las fibras naturales presentes en él aseguran un sistema digestivo saludable en general. Además, esta golosina contiene antioxidantes que fortalecen las defensas internas de los gatos, manteniendo a raya todo tipo de infecciones y enfermedades.

2) Meo Creamy Cat trata pollo e hígado

Esta es una golosina que se puede dar tanto a los gatitos como a los gatos adultos. El pollo está presente como el componente principal de la golosina que atrae a casi todos los gatos. El mayor beneficio de este premio es que son ricos en ácidos grasos Omega 3 y Omega que mejoran significativamente la salud de la piel de sus gatos. Meo Creamy Cat Treats Chicken and Liver también contiene extractos de té verde que fortalecen la inmunidad general de los gatos.

3) Atún Sheba Melty Adult Premium Cat Snack

Sheba Melty Adult Premium Cat Snack Tuna es una golosina de excelente calidad que ofrece a sus gatos lo mejor en salud y nutrición. Tiene un elegante formato de barra que le permite alimentar esta golosina con la mano, lo que aumenta el vínculo entre usted y su gato. Los ingredientes de alta calidad en la golosina incluyen pescado de pollo real que es apetecible para todas las razas de gatos.

Sheba Melty Adult Premium Cat Snack Tuna ofrece un gran valor calórico en pequeñas porciones y, por lo tanto, mantiene a sus gatos llenos durante mucho tiempo.

4) Bocadillo de atún para gatos Jerhigh Jinny

Jerhigh Jinny Tuna Cat Snack es una golosina hecha con carne Real de Pollo y Atún que se prepara con estándares de calidad y un proceso de producción higiénico y seguro. Delicioso y nutritivo, este premio está repleto de taurina, vitamina E y aceite de pescado que refuerzan el bienestar general de sus gatos.

Los ácidos grasos Omega presentes en la golosina mejoran la salud de la piel de los gatos y también reducen la inflamación. La taurina presente en la golosina es vital para una buena salud del corazón y una vista excelente.

5) Temptations Cat Treat Seafood Medley Sabor

Temptations Cat Treat Seafood Medley Flavor es una manera perfecta de mantener felices a tus felinos, ya que consiste en una deliciosa Comida para gato de combinaciones de mariscos en cada bocado. Son crujientes por fuera y suaves y cremosos por dentro. Este premio proporciona a sus gatos la bondad de las proteínas, vitaminas y minerales que mejoran la salud general de sus amados gatos.

Esta golosina viene en un paquete para mantenerse fresco que mantiene la golosina fresca durante mucho tiempo.

6) Golosinas para gatos MeO con sabor a salmón

MeO Cat Treats Salmon Flavor es una golosina para gatos sabrosa y nutritiva, que está rellena con todos los nutrientes esenciales para garantizar una excelente salud y bienestar en los gatos. El salmón como componente principal hace que la golosina sea aún más emocionante para tus felinos e incluso tienta a los comensales más exigentes.

Las 7 mejores delicias para gatos en la India que harán que tus gatos babeen

Las fibras orgánicas presentes en la golosina facilitan un proceso de digestión saludable y también aseguran una alta absorción de nutrientes. Los minerales esenciales como Taurine, Omega 3 y Omega 6 aumentan el valor nutricional general de las golosinas, lo que también ayuda a mantener a sus gatos en excelente estado de salud.

7) Temptations Cat Treats con sabor a atún

El atún es un pescado apreciado por casi todas las razas de gatos. Por lo tanto, si desea proporcionar a sus gatos una golosina fortificada con atún, no busque más allá de Temptations Cat Treats Tuna Sabor. Una textura crujiente por fuera con una capa suave y cremosa por dentro atrae incluso a los comensales más exigentes. Este tratamiento tiene un alto contenido de proteínas que ayuda a desarrollar una excelente masa muscular y fuerza.

La taurina es uno de los componentes clave de este tratamiento que es vital para mantener una vista excelente y una buena salud cardíaca.

Considerándolo todo

Acabas de ver algunas de las mejores golosinas para gatos en la India que no solo son deliciosas para las papilas gustativas de tu gato, sino que también son muy nutritivas. Solo asegúrese de no usar golosinas como sustituto de la comida de su gato, ya que las primeras no pueden completar por completo los requisitos nutricionales de sus gatos. Pero aún así, las golosinas contribuyen en gran medida a que sus gatos se mantengan felices y se comporten bien.

Si desea obtener más información sobre varias golosinas para gatos.

Comments