Los beneficios del marketing administrado para las pequeñas empresas

Las estrategias de marketing administrado son excelentes para las pequeñas empresas porque les permiten concentrarse en otros aspectos de la gestión de su negocio y dejar el marketing a otra persona. Cuando una empresa subcontrata su comercialización a una agencia, se elimina la presión de mantenerse al día con los competidores en línea con el marketing digital y el marketing tradicional. Los empleados menos estresados ​​permiten que las pequeñas empresas sean más productivas en las áreas en las que se destacan, como el servicio al cliente y la mejora de productos.

El marketing incluye tantos canales que muchos no obtienen los recursos o el tiempo que merecen. ¿Quién realmente tiene tiempo para pasar todo el día publicando en las redes sociales, blogueando, enviando correos electrónicos de marketing y creando videos? Las grandes empresas tienen ventaja sobre sus pares más pequeña cuando invierten en software de marketing y expertos internos, desde marketing digital y gestión de redes sociales hasta diseño de sitios web y SEO.

La mayoría de las pequeñas empresas luchan por priorizar el tiempo y los recursos para las nuevas estrategias de marketing por temor a que no funcionen. Con una agencia de marketing que controla todas sus campañas de marketing, las pequeñas empresas siguen usando sus campañas probadas y verdaderas en los canales normales y dan un salto de fe en los nuevos canales de marketing para obtener una ventaja sobre sus competidores.

Por qué las pequeñas empresas utilizan el marketing gestionado

¡Veamos por qué la subcontratación de marketing es tan beneficiosa para las pequeñas empresas!

  • Ahorra tiempo y dinero
  • Enfócate en tareas más importantes
  • Aumentar los clientes potenciales y las ventas
  • Mejorar el conocimiento de la marca
  • Aumentar la base de clientes

1. Te ahorran tiempo y dinero

Si está buscando formas de ahorrar tiempo y dinero, entonces el marketing administrado puede ser lo que necesita. No se trata solo de ahorrar dinero; también se trata de hacer más con menos esfuerzo.

Gratis Fotos de stock gratuitas de ahorros, centavos, dinero Foto de stock

2. Te ayudan a concentrarte en cosas más importantes

Uno de los mayores beneficios del marketing administrado es que lo ayuda a concentrarse en lo que más importa. Es fácil perder la noción de las cosas que importan con un trabajo de tiempo completo, las responsabilidades familiares y otras obligaciones. Al subcontratar estas tareas a un experto, podrá pasar más tiempo haciendo lo que ama.

3. Pueden aumentar los clientes potenciales y las ventas

Además de ayudarlo a administrar su reputación en línea, los servicios de marketing administrado también pueden ayudarlo a aumentar las ventas. Si alguna vez ha tratado de promocionarse como individuo, sabe lo difícil que puede ser sobresalir entre la multitud. Sin embargo, cuando trabaja con un profesional, puede asegurarse de que su negocio se destaque al crear campañas y contenido únicos que atraerán a nuevos clientes.

4. Pueden aumentar el conocimiento de la marca

Las agencias de marketing administradas pueden ayudarlo a crear conciencia de marca a través de varios métodos. Puede usar publicidad paga, como anuncios de Facebook, para promocionar sus productos y servicios. O bien, puede usar herramientas gratuitas como Google Adwords para llegar a más personas. De cualquier manera, estas estrategias pueden ayudarlo a ganar exposición y generar clientes potenciales.

5. Pueden ayudarte a aumentar tu base de clientes

Si desea aumentar su base de clientes, debe considerar utilizar una agencia de marketing administrada. Estas empresas ofrecen varios servicios, incluida la gestión de redes sociales, la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el desarrollo web. También brindan apoyo y capacitación continuos. Esto significa que no tendrá que preocuparse por ninguna de esas cosas usted mismo. En cambio, solo se concentrará en hacer crecer su negocio.

Servicios de agencia de marketing gestionado

La mayoría de las agencias de marketing son multifacéticas y brindan más de un servicio, por lo que puede ser un desafío para las pequeñas empresas saber cómo usar sus servicios de marketing administrado.El marketing digital incluye sus activos en línea, como su sitio web, blog y páginas de destino.

Con grandes agencias de marketing administradas como Thrive, puede diseñar y construir su sitio web con una de las agencias mejor calificadas, además de obtener todo el contenido en línea optimizado para la búsqueda. Y sin necesidad de usar otro proveedor, también puede administrar su correo electrónico y marketing por SMS, producción de video, presencia en las redes sociales y más. Es agotador comprender la variedad de servicios disponibles con las agencias de marketing en la actualidad. Sin embargo, el marketing hace que el mundo gire.

Sin marketing, ¿quién encontraría proveedores de los productos o servicios que necesita?
¿Cómo sabríamos qué hay de nuevo o cuándo un negocio tiene una promoción?

Las pequeñas empresas dejarían de existir sin que el marketing atrajera a los clientes a sus tiendas de comercio electrónico. Esto nos lleva a otro servicio más que puede obtener de las agencias de marketing administradas.

Comercialización de comercio electrónico

¿Sabía que existen servicios específicos para comercio electrónico y marketing de dropshipping?

Una de las agencias de marketing administradas más grandes es WebFX, y su lista de servicios de marketing de comercio electrónico incluye:

  • Amazon: gestión de su SEO, publicidad, marketing, configuración de escaparate y lanzamiento
  • Marketing de plataformas de comercio electrónico: Facebook Marketplace, Shopify, Walmart, TargetPlus y más
  • Comercio electrónico B2B: venta de productos en línea, soluciones B2B AR y VR, transformación digital

Las grandes agencias de marketing gestionado no dejan piedra sin remover en su voluntad de proporcionar a sus clientes resultados que aseguren su éxito. Sin embargo, ¿pueden las pequeñas empresas permitirse una agencia de marketing administrado?

Gratis Foto De Personas Cerca De La Mesa De Madera Foto de stock

Nicho

Las pequeñas empresas tienen presupuestos más reducidos, pero muchas agencias de marketing administrado se especializan en nichos como el marketing de influencers o un canal específico como TikTok. Las nuevas empresas y las pequeñas empresas interesadas en contratar una agencia de marketing administrado deben estar preparadas para invertir más inicialmente o al comienzo de su acuerdo de subcontratación.

Con un presupuesto de configuración, la agencia de marketing administrada puede auditar sus activos en línea, recomendar mejoras y adiciones, y comenzar tareas como SEO o configurar perfiles de redes sociales en sitios de redes donde sus clientes pasan el rato.

El marketing administrado no necesita ser todo o nada. Las pequeñas empresas pueden elegir cómo desean contratar a su agencia para gestionar todos o algunos de sus requisitos de marketing. Por ejemplo, si contrata a una empresa para que administre sus cuentas de redes sociales, esta puede encargarse de publicar contenido, programar publicaciones y monitorear comentarios.

Últimas palabras

Según un estudio realizado por la Universidad de California en Berkeley, las empresas que utilizan servicios de marketing gestionado ven un aumento del 25% en las ventas. ¿La razón? Porque estas empresas no dedican todo su tiempo a averiguar qué funciona mejor para ellas. En cambio, dejan que los expertos manejen los detalles de sus campañas de marketing.

Comments