Manténgase a la vanguardia en la industria del hogar de cuidado con el seguimiento de llamadas

La industria de los hogares de cuidado se ha recuperado después de la pandemia. Los últimos dos años han sido desafiantes; sin embargo, las empresas de residencias de ancianos se están centrando en lo que tienen delante: el crecimiento.

Hoy en día, las reglas del marketing en línea o digital, incluso en la industria de los hogares de ancianos. Ellos también utilizan todos los canales, plataformas y estrategias de marketing para llegar al público objetivo. Sacar el máximo partido de cada conversación para asegurar clientes potenciales e, idealmente, nuevos clientes, es decir, nuevos residentes de hogares de ancianos, requiere análisis de datos e informes. Para superar esta tarea a veces difícil y compleja, el software de seguimiento de llamadas se utiliza para presentar datos sobre qué canales de marketing dieron lugar a llamadas telefónicas.

En este artículo de blog de negocios, aprenderá qué es el software de seguimiento de llamadas y cómo puede ayudarlo a impulsar su comercialización de hogares de ancianos a nuevas alturas.

¿Qué es el software de seguimiento de llamadas?

Los especialistas en marketing siempre necesitan analizar el éxito de sus campañas para saber cuáles están brindando los resultados deseados. Con el software de seguimiento de llamadas, pueden elevar los esfuerzos de marketing de su hogar de ancianos y seguir siendo un competidor digno en la industria actual de hogares de ancianos. ¿Cómo?

El software de seguimiento de llamadas es una herramienta comercial experta que le brinda una visibilidad completa de todos los aspectos de las llamadas entrantes de su cliente potencial. Además, no es solo el marketing el que se beneficia del software de seguimiento de llamadas; su servicio al cliente también gana, con los datos que presentan una vista completa de cómo interactúan con su hogar de cuidado.

Gratis Mujer, En, Blanco, Chaqueta, Tenencia, Tableta, Computadora Foto de stock

Adicionalmente, al manejar llamadas de posibles residentes y sus familias, es importante obtener información detallada sobre cada llamada. En lugar de depender de un trabajador para ingresar la información correctamente, el software de seguimiento de llamadas analiza la medición y presenta métricas en los informes, que pueden incluir:

  • Duración de la llamada
  • Número de teléfono de la persona que llama
  • Duración del anillo
  • Tasa de abandono de llamadas

El seguimiento de llamadas también puede revelar información detallada e informes sobre la interacción para ayudarlo a crear mapas de viaje del cliente que describan el compromiso de los prospectos en su comercialización. Puede imaginar lo valiosa que es esta información para los especialistas en marketing, ya que le mostrará cada punto de contacto que visitó un posible residente antes, durante y después de llamar.

Los especialistas en marketing pueden darse cuenta de su rendimiento e impulsar su enfoque de marketing en los comentarios reales de las campañas existentes, incluido el éxito de cada campaña en la generación de clientes potenciales y las mudanzas para su hogar de ancianos.

¿Cómo puede el seguimiento de llamadas mejorar su hogar de cuidado?

Adaptando sus campañas de marketing a los prospectos

Al utilizar los conocimientos y los informes significativos proporcionados por su software de seguimiento de llamadas, puede comenzar a mejorar el compromiso producido por sus campañas de marketing al personalizar el contenido.

Sus mapas de viaje del cliente creados con los informes mostrarán qué campañas de marketing generan la mayor cantidad de clientes potenciales y mudanzas para su hogar de ancianos.

Una vez que tenga esta información, puede evaluar el tipo de contenido utilizado en cada campaña exitosa para revelar qué prospectos atraen más. Por ejemplo, es posible que descubra que los posibles residentes y sus familias se involucran más con campañas que muestran información sobre el personal de su hogar de cuidado, como la cantidad de personal, sus calificaciones, testimonios, etc.

Como resultado, sabrá exactamente qué incluir en futuras campañas y podrá comenzar a idear contenido que haya demostrado ser más exitoso para impulsar el compromiso de los prospectos. Esto aumentará significativamente la cantidad de clientes potenciales y mudanzas generadas por cada campaña, y su hogar de ancianos se beneficiará enormemente de ello.

Mejorar la comunicación con los prospectos

Otro aspecto importante de la comercialización de su hogar de cuidado es cómo se comunica con sus prospectos. Cuando utilice el software de seguimiento de llamadas, tendrá todas las herramientas y características para mejorar esto significativamente.

El análisis de voz se puede integrar en su software de seguimiento de llamadas, lo que garantiza que cada llamada potencial se transcriba para su revisión posterior. Además de esto, también puede usar la función para seleccionar cualquier palabra clave específica mencionada en la conversación, que será relevante para el compromiso de su hogar de cuidado con los prospectos.

Gratis Hombre Con Auriculares Frente Al Monitor De La Computadora Foto de stock

Por ejemplo, puede usar el software para identificar menciones de palabras como «precio» o «mudanza» para identificar rápidamente sus consultas más valiosas y aquellas que probablemente se conviertan en una mudanza. Además, puede usar el software para revelar cosas como el propósito de cada llamada, cómo interactuó cada prospecto con ella y si quedaron satisfechos al final de la conversación.

Toda esta información es clave para comprender todas las diferentes áreas de su comunicación que puede refinar, brindándole la mayor posibilidad de convertir a los posibles residentes en mudanzas.

Resumiendo

A los especialistas en marketing les encantan los comentarios que provienen de la medición y las métricas de las campañas. El software de seguimiento de llamadas le permite ver cuántas personas lo están llamando y de dónde provienen, es decir, anuncios de PPC, marketing de contenido, su sitio web o marketing en redes sociales. En lugar de depender de las personas para dar cuenta con precisión del contenido de cada software de seguimiento de llamadas, lo ayuda a comprender quién se comunica con usted y por qué. Puede utilizar esta información para mejorar su estrategia de marketing y aumentar las ventas.

Ahora que COVID es manejable, sus especialistas en marketing pueden usar el seguimiento de llamadas para hacer crecer su negocio, por lo que su hogar de cuidado está al frente y en el centro para los nuevos residentes.

Comments