Uso de tarjetas de crédito virtuales en su negocio

Debido al curso natural del avance tecnológico en la industria empresarial, un componente de los pagos comerciales que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años son las tarjetas de crédito virtuales. Puede ser que estés pensando en implementar tarjetas virtuales en tu empresa o que ya las tengas, y solo estés buscando consejos para optimizar su uso.

Incluso si ya tiene la mejor tarjeta de crédito virtual comercial, ¿la está utilizando de manera efectiva? En este blog de negocios, compartimos todo lo que sabemos sobre las tarjetas de crédito virtuales y cómo puede usarlas en su negocio.

¿Qué son las tarjetas de crédito virtuales?

Una tarjeta de crédito virtual funciona de la misma manera que las alternativas físicas, es decir, las tarjetas de plástico. La única diferencia es que las tarjetas de crédito virtuales son digitales y se almacenan en su billetera digital, no en su billetera o monedero físico. Quizás se esté preguntando acerca de las billeteras digitales y si son solo para tarjetas de crédito digitales.

Billeteras digitales

Las billeteras digitales, también conocidas como billeteras electrónicas, son esencialmente programas de software donde puede almacenar, aceptar y pagar mediante pagos digitales. Almacenar sus monedas digitales, por ejemplo. Sin embargo, no todas las billeteras digitales son iguales. Algunas pueden almacenar muchos elementos, como llaves de automóviles, cupones y tarjetas de identificación, mientras que otras billeteras digitales son solo para monedas digitales.

Gratis Vista De ángulo Bajo Del Equipo De Iluminación En El Estante Foto de stock

Cuando las tarjetas de crédito virtuales se almacenan dentro de su billetera digital, podría ser una aplicación móvil que permita transacciones financieras, al igual que una aplicación de banca móvil. Aquí es donde puede ver sus tarjetas, ver sus pagos y recargar cualquier dinero en ellas.

Beneficios de las Tarjetas de Crédito Virtuales

El uso de tarjetas de crédito virtuales tiene muchos beneficios, lo que puede explicar su creciente popularidad en el mundo de los negocios.

Una ventaja es la rapidez del servicio. Por ejemplo, transfiere fondos y pagos inmediatamente. Con su tarjeta de crédito física, hay un retraso en el momento en que realiza un pago y cuando se produce la transacción, lo que puede ser frustrante si desea usarla para compras en línea.

Además, las tarjetas virtuales de hoy en día pueden venir con mayor seguridad cibernética, por lo que el fraude o el robo de datos confidenciales es mucho menos probable.

Además, los costos son más bajos que las tarjetas de crédito tradicionales y el seguimiento de sus gastos es más fácil.

Uso de tarjetas de crédito virtuales en los negocios

Al utilizar tarjetas virtuales en su empresa, hay muchas cosas que puede hacer para optimizar su eficacia, entre ellas:

  • Protección contra el fraude
  • Administrar límites de gasto
  • Transparencia de transacciones

Protección contra el fraude

Asignar números de tarjetas virtuales y bloquearlos es una buena medida de seguridad y una característica de prevención de fraude. Otras tarjetas virtuales pueden permanecer activas incluso si se detecta fraude en un número de tarjeta específico.

Plataforma de gestión de gastos

Mediante el uso de software de gestión de gastos y tarjetas de crédito virtuales, puede establecer límites de gasto en cada número. Esto asegurará que se evite cualquier transacción que pueda exceder su límite establecido, o se le enviará una alerta directamente. Funciones como esta lo ayudarán a controlar mejor cómo se usan sus tarjetas virtuales y garantizar que esté administrando los gastos corporativos con mucho más éxito.

Mantenga una visibilidad completa de todas las transacciones

La visibilidad también es muy importante al usar sus tarjetas virtuales, ya que lo ayuda a tener una idea clara de cuánto dinero se usa con cada tarjeta y, a su vez, cuánto gasta su negocio en general.

Gratis Fotos de stock gratuitas de adentro, afición, Arte Foto de stock

Con el software de gestión de gastos adecuado, podrá obtener datos en tiempo real sobre cada transacción en tiempo real, incluidos:

  • Cuanto se gasto
  • En qué se gastó el dinero
  • La empresa que recibió la transacción.
  • ¿Qué tarjeta se utilizó?

Los datos de transacciones lo ayudarán a mantener un ojo en todos sus gastos corporativos y puede ajustar los controles en cada tarjeta virtual en consecuencia, si es necesario.

Perspectivas de gasto

Otro consejo vital para usar su tarjeta de crédito virtual de manera más efectiva es asegurarse de que usted, o su departamento de finanzas, esté aprovechando cualquier información sobre gastos. Su software de gestión de gastos experto suele proporcionarlos, y le ofrecerán un análisis detallado de cada transacción realizada con las tarjetas y le mostrarán diferentes formas de optimizar los gastos.

Por ejemplo, puede encontrar información que le muestre una alternativa más económica a una transacción que realizó, como pagar una suscripción de software como servicio (SaaS), por ejemplo. Esto lo ayudará a mantenerse un paso por delante de todos sus pagos y a evolucionar constantemente en la forma en que gasta el dinero para ser más rentable en cualquier parte de su negocio.

Resumiendo

Las tarjetas de crédito virtuales son una excelente manera de administrar las finanzas de su empresa y realizar un seguimiento de adónde va su dinero. Le permiten crear varias cuentas y asignar límites de gastos individuales a cada cuenta. También puede usar estas tarjetas para controlar sus hábitos de gasto y evitar gastos excesivos.

Comments